Grupo de Trabajo

- Francisco Orengo. Está haciendo de periodismo su vocación, si bien entró en la carrera sin saber qué rama sería la suya. A día de hoy, la radio parece la opción más atractiva y si de lo que puede hablar en ella es de deporte, mucho mejor. Deportista, entrenador de fútbol, curioso y charlatán. Especialmente interesado en la cultura Hip-Hop que cada vez tiene más peso en este país, ha creado un blog junto a su compañero de clase Javier de Paz que se centra en la "banda sonora" de este movimiento, el RAP: 4CulturaUrbana.


- Alicia Delgado. Procedente de Palma de Mallorca, llega a Madrid en 2008 con todas las ilusiones puestas sobre una nueva ciudad, con más vida cultural y oportunidades, y por supuesto con muchas ganas de afrontar una carrera que, sólo en forma de breves destellos, ha llegado a estar a la altura de las expectativas. A pesar de ello, y aunque suponga un mayor esfuerzo, intenta no perderse por el camino.
Apasionada de la lectura (principalmente de novela realista extranjera), y defensora a ultranza del formato papel, se inclina hacia la reflexión sobre temas sociales y medioambientales. Comparte blog sobre asuntos musicales con Adrián de Pedro: Magical Musical Tour.


 - Daniel Ruiz. A medida que avanza sus estudios académicos periodísticos se da cuenta de que la profesión necesita un cambio, una revolución. Durante estos años se interesa por el periodismo político y musical, además de desarrollar su carrera como compositor audiovisual. Pro-animal y lector policíaco. Colabora en el portal IndieCalling y a su cargo se encuentra NotAnArticle.

- Carlos Velado: Estudia Periodismo. Trabaja como periodista en un medio digital www.elconfidencialdigital.com  donde escribe a diario. Sin embargo, sus verdaderas aficiones son la música, el deporte y la literatura. Una visión humanista de la vida que quiere plasmar en cada uno de sus sueños profesionales. También le encanta viajar. Cree en la capacidad que tiene el verdadero Periodismo de cambiar el mundo.

- Adrián de Pedro. Comienza los estudios de periodismo dejando de lado magisterio. A lo largo de la licenciatura abre algunos blogs que no llegarán al año de vida, y simultáneamente obtiene el título de "Monitor de Ocio y Tiempo Libre". Inquieto y activo, deportista y músico son algunos adjetivos que describen a este último componente, que junto a Alicia Delgado ha abierto un blog relacionado con temas musicales; Magical Musical Tour es el título del mismo.